03 octubre del 2019 al 27 octubre del 2019

En esta ocasión, México Territorio Creativo en colaboración con Arte & Cultura Grupo Salinas tiene el gusto de anunciar la 11ª edición de Design Week Mexico (DWM) y Arch Days CDMX (ADC) que se llevará a cabo del 3 al 27 de octubre 2019 en la Ciudad de México. Bajo el lema El diseño en contextos patrimoniales, este año el programa tendrá como País y Estado invitados a Cuba y Yucatán. Será la oportunidad para crear espacios de diálogo y co-creación entre diseñadores, arquitectos, artesanos, artistas, intelectuales, especialistas, instituciones y proyectos culturales independientes de estos importantes polos culturales y creativos.

El proyecto Design Week Mexico, hoy en día, es la plataforma de promoción y fomento al diseño más relevante en México y que desde el año 2009 promueve el diseño con valores que contribuyen al desarrollo social, económico y cultural de nuestro país y la mejora de la calidad de vida de nuestras comunidades.

Durante la programación 2019 se desarrollarán más de 15 actividades simultáneas entre exposiciones, intervenciones en espacios públicos, conferencias, diálogos, muestras de documentales, actividades académicas, pabellones y rutas en torno al diseño y la arquitectura.

Como desde hace más de una década, la programación se desarrollarán en distintos espacios públicos, privados, culturales y educativos de la Ciudad de México, teniendo como punto neurálgico del desarrollo del proyecto, a su sede oficial Espacio CDMX Arquitectura y Diseño, ubicada en el corazón del Bosque de Chapultepec, en un espacio regenerado por la organización y que se está posicionando como punto de encuentro para arquitectos, diseñadores, estudiantes, especialistas y público en general interesado en estos temas.

diseno

Galería