Van Gogh Alive


Monumento a la madre

01 febrero del 2020 al 31 mayo del 2020

De acuerdo con las instrucciones de las autoridades educativas y sanitarias y como medida de contención, los organizadores de esta Van Gogh Alive comunican que a partir del 22 de marzo y hasta nuevo aviso,  se suspenden las presentaciones de esta exposición multisensorial, medida tomada como un ejercicio de responsabilidad que pretende contribuir a la contención de la expansión del contagio del coronavirus COVID-1

La exposición multisensorial más visitada del mundo, Van Gogh Alive The Experience llega a la Ciudad de México a partir del 20 de febrero de 2020 en la Plaza Monumento a la Madre en la alcaldía Cuauhtémoc de la capital del país.

Van Gogh Alive The Experience México es traída a México por Must Wanted Group y será presentada por Banco Azteca ; una exhibición interactiva para todas las edades que combina de manera única el arte y la tecnología.

La Plaza Monumento a la Madre se transformará en una galería inmersiva de mil 300 metros cuadrados sobre cuyos muros, columnas, techo y piso, se proyectarán más de 3 mil imágenes en alta definición de las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh con la tecnología SENSORY 4 de Grande Exhibitions.

La experiencia es acompañada de una banda sonora clásica seleccionada específicamente para la muestra. Además, durante diversos momentos, el recorrido se acompaña de fragancias como lavanda fresca, salvia silvestre o suaves perfumes de limón que evocan los lugares que inspiraron a Van Gogh durante su vida.

Durante aproximadamente una hora de duración de la exhibición, las personas podrán caminar, sentarse o permanecer de pie en un solo lugar ya que cada ángulo en el que se aprecie es diferente a todos los demás, así, cada visitante disfruta y atesora de manera personal y única la experiencia.

Por primera vez el público mexicano podrá disfrutar de un concepto pionero en el mundo que han recibido con gran éxito más de 40 ciudades en el mundo como Beijing, Berlín, Bogotá, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma, Tel Aviv y Varsovia.

recomendaciones

Galería